LA NUEVA CANDIDATURA

Cuando recibí la llamada de Gonzalo no sabia como reaccionar, le pedí que me dejara un par de días para pensarlo. Lo primero que se me vino a la cabeza fue el tiempo que tenía que dedicar en una candidatura, pero rápidamente me di cuenta de que había que reaccionar ante la situación que vivimos, me pareció que debía estar, tan solo por el hecho de que  los compañeros del partido habían contado conmigo.

Apenas sin conocer a la mayoría de los componentes de la candidatura, desde el primer momento se podía notar el buen ambiente, con pocas palabras era suficiente para darnos cuenta que estábamos todos en la misma dirección, parecíamos cortados con un mismo patrón. El objetivo es claro, cambiar la situación actual y trabajar por mejorar lo que vivimos en la calle día a día .

El afán de lucha por la recuperación de todo aquello que pertenece al pueblo, nos lo transmite Rosa, una mujer que en las conversaciones mantenidas con ella, se caracteriza por su conocimiento de todo aquello que tiene que ver con Alcazar, hasta el más mínimo detalle, lo que genera una seguridad absoluta, siempre desde la mas sincera humildad y sencillez.

Sus directrices son claras, solo nos comprometeremos con aquello que podamos cumplir.

A medida que va pasando el tiempo y se suceden los actos, las reuniones, los foros… Se percibe que algo importante se cuece dentro de las mentes de todos los miembros de la candidatura. Se le esta dando forma a un nuevo proyecto lleno de ilusión, pero siempre con los pies en el suelo.

Todos sabemos que la situación que nos encontremos puede ser complicada y quizás sea eso lo que nos hace mas fuertes, estamos acostumbrados a conseguir las cosas con mucho esfuerzo y trabajo constante.

Se acerca el día 24 de mayo y cada día que pasa noto como la ilusión va creciendo. La gente en la calle da el visto bueno al trabajo que a través de los afiliados al PSOE pidió, os hace falta un cambio!!!. El trabajo se hizo y se ha hecho bien, el cambio ha generado mucha ilusión y confianza tanto dentro como fuera del partido.

Solo el trabajo bien hecho recibe una gran recompensa.

Juan Benjamin Gallego de la Torre.

Deja un comentario